Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 6 de febrero de 2015

SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA



También se podía haber titulado la entrada: ¿nivel de inglés?  Intermedio por supuesto!! Es decir que creemos que sabemos algo hasta que nos ponemos a ello, y entonces...
Cuando aprendo algo nuevo, me hace darme cuenta de lo que realmente sé, así me siento después del curso. Y lo que te rondaré morena.
Es mucha información y hay que procesarla, la verdad es que por momentos me he visto con "la lengua fuera".
Los contenidos han sido muy interesantes, pero hay que asimilarlos y enredar con los juguetes nuevos más tranquilamente para terminar de entenderlos.

Hoy por hoy mi PLEN lo componen Drive, que lo utilizo mucho, las bases de datos de la UBU más google académico, Mendeley, Twitter y poco más.
Me gustaría trabajar más con Diigo y ResearchGate.
El blog y plataformas como Edmodo, tipo moodle, me parecen muy adecuadas para el aula, como recursos motivadores, participativos son muy potentes.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario